InicioNoticiasNace la Asociación Castellano y Leonesa de Enfermería Pediátrica (ACYLEP)

Nace la Asociación Castellano y Leonesa de Enfermería Pediátrica (ACYLEP)

 

ACYLEP es una asociación científico-profesional, sin ánimo de lucro e independiente, que nace del compromiso y la ilusión de un numeroso grupo de profesionales comprometidos con la Enfermería Pediátrica.

Desde esta Asociación se pretende fomentar la Enfermería Pediátrica en todos los ámbitos de su competencia, como instrumento que permita el desarrollo de unos cuidados pediátricos específicos, especializados y de calidad.

Como Asociación con actividad científica, pretende desarrollar actividades formativas y de investigación encaminadas a mejorar la atención y cuidados de la población infanto-juvenil de nuestra Comunidad, desde el nacimiento a la adolescencia. Así mismo se persigue la colaboración con instituciones afines a dichos objetivos.

La Asociación tiene un carácter inclusivo y se dirige a todos los profesionales de Castilla y León, especialistas o no, interesados por la Enfermería Pediátrica. Los profesionales interesados en formar parte de ACYLEP o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo acylep@gmail.com

También pueden seguir su actividad en Facebook, Acylep

COMPARTE EN TUS REDES:
Se necesita con urge
AMPLIACIÓN PLAZO PR