InicioEmpleoConvocatoria nuevos puestos Gerencia Regional de Salud

Convocatoria nuevos puestos Gerencia Regional de Salud

La Dirección General de Planificación y Asistencia Sanitaria, contará próximamente con un nuevo servicio, el Servicio de Cuidados y de Enfermería.

Entre las funciones que este Servicio tendrá encomendadas están: el impulso de la profesión de enfermería, los planes y estrategias de cuidados, la asistencia a los Responsables de Enfermería de los centros sanitarios, el impulso de la promoción de la salud y de las consultas de enfermería. También abordará el desarrollo, implantación y coordinación de las estrategias de autocuidados., entre otras.

Dadas las competencias específicas, queremos ofrecer la oportunidad, a los profesionales interesados en el ámbito profesional de los cuidados, de participar en el desarrollo de este nuevo proyecto, a través de las múltiples funciones encomendadas a este servicio.

Deberán remitir escrito a la atención de la Dirección General de Planificación y Asistencia Sanitaria acompañado de un breve currículo resumido, en el que se reflejen de entre los siguientes aspectos aquellos que procedan.

· Formación universitaria que posee (especificar titulaciones).

· Formación Postgrado: Master, especialista o experto universitario (especificar).

· Doctorado y calificación de tesis doctoral (si procede).

· Experiencia profesional, en el ámbito asistencial (especificar tiempo y lugar de desempeño)

· Formación continuada: Cursos realizados y horas docentes recibidas. Especificar cursos relacionados con la organización de los cuidados.

· Participaciones en eventos científicos, especificando el alcance (regionales, nacionales, internacionales) y en los que se haya formado parte del comité científico y/o organizador.

· Labor docente desarrollada, horas docentes impartidas, especificando las áreas y cuantas de ellas han sido en la universidad, profesor asociado, tutor de residentes, colaborador de prácticas, etc.

· Ponencias y comunicaciones en eventos de carácter científico, congresos, jornadas, etc. reseñando el alcance, (regionales/nacionales/internacionales)

· Programas docentes específicos en los que se ha participado.

· Proyectos de investigación en los que se ha participado (especificar cuáles y si ha sido como investigador principal)

· Publicaciones en revistas científicas, especificando si están indexadas en la base JCR, libros y/o capítulos de libros escritos.

· Numero de revistas en las que se forma parte de su comité editorial.

· Proyectos de gestión realizados, especificar cuáles.

Los interesados dispondrán de plazo hasta el 20 de noviembre para presentar los datos solicitados, mediante correo electrónico a dgpas.grs@saludcastillayleon.es.

Una vez valorados los méritos curriculares se realizará una entrevista personal.

COMPARTE EN TUS REDES:
Se necesita enfermer
El Colegio de Enferm