InicioNoticiasConvenio de colaboración con el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

Convenio de colaboración con el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid organiza cursos intensivos de inglés, alemán, francés, italiano y portugués durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. Estos cursos están dirigidos a todos los públicos a partir de los 14 años, sin necesidad de ser alumno universitario.

La oferta también incluye cursos de preparación para los exámenes oficiales First (B2 de inglés) y Advanced (C1 de inglés), con inicio en agosto y octubre y una duración de 60 horas.

La matrícula, abierta ya para los cursos de julio, se realiza de manera presencial en la oficina de administración del Centro de Idiomas (Paseo de Belén, 13 – Campus Miguel Delibes). El horario de atención al alumno en los meses de verano es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las fechas, horarios, duración y precio de todos los cursos puede consultarse en la web del Centro de Idiomas (idiomas.uva.es), en los perfiles oficiales del Centro de Idiomas en Facebook y Twitter o accediendo directamente al Folleto cursos idiomas verano 2019 – Centro de Idiomas UVaa través del siguiente enlace: Folleto cursos de verano 2019 – Centro de Idiomas UVa

COMPARTE EN TUS REDES:
Residencia de Medina
Grupo empresarial so