InicioEmpleoCentro especial de Valladolid solicita enfermera del 10 de julio al 18 de septiembre

Centro especial de Valladolid solicita enfermera del 10 de julio al 18 de septiembre

Centro de atención especial «Padre Zegrí» necesita 1 enfermera para cubrir vacaciones del 10 de julio al 18 de septiembre.
  • Jornada completa
  • turno de  mañana:  lunes a miércoles de 8 a 15 .
  • turno de tarde : lunes a miércoles de 15 a 22 h.
Una semana se trabaja jueves y viernes (descanso sábado y domingo) Otra semana se trabaja sábado y domingo (descanso jueves y viernes). Estos días el horario es de 9 a 14 y de 18 a 21 h. Para enviar CV o solicitar más información: Luisa Mª Enríquez Tauler: dirección@centropadrezegri.es; 983 33 96 94   Funciones:

Atención en el área de salud a mujeres adultas con discapacidad intelectual:

1. Gestión  de la medicación según pauta médica 2. Realización de las técnicas de enfermería (toma de tensión arterial y frecuencia cardiaca, realización de analíticas de sangre y orina, curas, poner audífonos, extracción de tapones, etc.). 3. Gestión de consultas médicas y acompañamiento 4. Gestión administrativa (historias clínicas, pedidos farmacia, pedidos al centro de salud, realizar informes) 5. Educación para la salud 6. Asesoramiento a familias 7. Colaborar con otros servicios del centro 8. Tutorización de planes personales 9. Desarrollo de acciones relacionadas con la calidad  
COMPARTE EN TUS REDES:
Clínica privada de
Residencia para pers